Vacunación

Inicio Foros FORO Vacunación

• Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Rosario
      Invitado

Buenos días. Supongo que muchos de nosotros ya están vacunados. Yo estoy pendiente de los resultados de análisis para saber si he desarrollado anticuerpos. Me vacunaron con Pfizer.
      ¿Saben algo sobre si están siendo efectivas estas vacunas?, ¿creamos algunos anticuerpos?.
      Gracias

Juanjo
      Invitado

He estado leyendo un artículo sobre la vacuna Pfizer que es bastante interesante. Si quieres échale un vistazo ya que responde a bastantes dudas como su funcionamiento, eficiencia etc. Un saludo 🙂

Rosario
      Invitado

Bueno, ya se los resultados: no creé anticuerpos. Era Pfizer

Chose
      Invitado

Hola Rosario,
      ¿Sabes qué tipo de prueba te han hecho para medir la respuesta inmunitaria? Además de los anticuerpos tengo entendido que es conveniente que te midan la respuesta de inmunidad celular. Los pacientes con ICV pueden no producir anticuerpos al tener alterada la inmunidad humoral pero sí respuesta celular. Además he leído también que es importante que la prueba de medición de anticuerpos se haga con sensibilidad a la “spike protein” También puede ser pronto ¿cuando te vacunaron? Para info recomiendo seguir a Yoni Maisel @primaryinmune en Twitter.

Luís
      Invitado

Escribo desde la Clínica Dávila

María del Rosario
      Invitado

Gracias por la Informacion. No se la técnica que usaron y no me hicieron los linfocitos T. Se que los re

Tengo bajos por analíticas previas.

Chose
      Invitado

Y aquí otro artículo de National Geographic recopilando estudios sobre vacunación en personas inmuodeprimidas: https://www.nationalgeographic.com/science/article/the-complex-situation-for-immunocompromised-people-and-covid-19-vaccines

Rosario
      Invitado

Gracias Chose por tu interés, me vacunaron el 26 se abril y me hicieron los Ac ala semana, me pusieron la segunda dosis el 17 de mayo y a la semana me hicieron una nueva determinación. Solo me dijeron que era negativo, no me dijeron si había algún anticuerpo. La verdad, es que tengo una disminución de todas las inmunoglobulinas y una linfopenia. Supongo que lo tengo difícil.
      esperemos que descubran antivirales.
      Un saludo.

Mike
      Invitado

En México, cada año se ofrece vacunación gratuita a través del sector salud.
      IMSS, Secretaria de Salud, ISSSTE y otras dependencias montan puestos de vacunación dentro de sus instalaciones o implementan puestos móviles.
      Muchas otras instancias como los gobiernos municipales, acostumbran apoyar las campañas de vacunación de manera coordinada con la Secretaria de Salud.
      Muchos hospitales públicos y privados implementan la vacunación del personal que ahí labora.
      Infórmate en tu localidad donde puedes vacunarte gratuitamente: lo más fácil sería en tu Centro de Salud más cercano.
      Tu médico de cabecera puede orientarte sobre la vacuna que se aplica en medicina privada.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • El foro ‘FORO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.