RETIRADA DE LA PENSION POR INCAPACIDAD

Inicio Foros FORO RETIRADA DE LA PENSION POR INCAPACIDAD

• Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3577 Responder
      CARMINA
      Invitado

Hola, lo que me está pasando es totalmente surrealista. Después de 2 años de incapacidad permanente por dos operaciones que no salieron bien de hernias discales en cervicales, que me incapacitaron todos los dedos de las manos por lo que me imposibilitan para trabajar utilizando las yemas de los dedos porque me escuecen mucho (trabajo como administrativa) y en este último año han empeorado dos hernias más en lumbares, que me impiden estar de pie más allá de 5 minutos porque el dolor me mata y el neurocirujano ya me ha dicho que también hay que operarlas. Bien pues el pasado 17 de septiembre tuve revisión de grado y aporte los informes del jefe de neurocirugía del hospital de la SS que me operó, de mi doctora de cabecera y de un médico périto laboral en los que los tres acreditaban que mi situación había empeorado de tal manera que no estaba apta para trabajar en mi trabajo habitual ni en ningún otro ya que mis dolencias me lo impiden incluso para el desarrollo normal de mi vida diaria.
      Pues con fecha de hoy he recibido la carta de resolución en la que dictaminan que en vistas de mi VISIBLE MEJORÍA deciden retirarme la incapacidad ya que estoy apta para trabajar.
      En principio he llamado rápidamente a la empresa para que me readmitieran ya que hoy se cumplían los dos años de reserva del puesto de trabajo y el lunes me tengo que reincorporar pero mi pregunta es : sé que el dolor no me va a permitir aguantar pero también me han dicho que si pido la baja por el mismo motivo antes de 6 meses no me pagarán un céntimo. ¿ que tengo que hacer entonces ? y si aguanto como puedo los 6 meses no jugará en mi contra y me dirán que si puedo trabajar y que he aguantado 6 meses ? alguien puede ayudarme por favor ?
      Estoy desesperada, de ve

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: RETIRADA DE LA PENSION POR INCAPACIDAD
Tu información:

8 + 2 =