¿Qué os parece el nuevo foro?

Inicio Foros FORO ¿Qué os parece el nuevo foro?

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por CARLOS.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Andrés
      Invitado

Hola amigos
      Creo que es un hecho que desde que está el nuevo foro la participación ha caído en picado.
      ¿Qué os parece?

CARLOS
      Invitado

Totalmente de acuerdo. Así es.. Creo que se debe a que trancurrió mucho tiempo desde que se dejó el anterior hasta que se puso el nuevo en funcionamiento. Se tardará algún tiempo en volver a habituar a los usuarios, pero sin duda este es mucho mejor técnicamente hablando. El anterior ya no se podía mantener, su tecnología era ya obsoleta.

Esperamos que todos los visitantes y socios se animen y lo utilicen. Es una herramienta fantástica.

Andrés
      Invitado

Hola de nuevo.
      Estoy de acuerdo con Carlos pero creo que debe haber algún motivo más.
      Creo que se debería aumentar el time-out del captcha. A mi me ha rechazado varias veces antes de conseguir publicar el comentario.
      Cuando te rechaza por: ERROR: Captcha time expired,te borra el nombre y el email y tienes que volver a ponerlos. Si no vas lo sufiecintemente deprisa te vuelve a dar error y tienes que volver a empezar.
      Por otro lado la obligatoriedad de poner el e-mail, aunque está claro que no será publicado, quizá retraiga a alguien.
      En fin a ver si esto se anima.

CARLOS
      Invitado

Pues ya está ampliado el tiempo para poder escribir el mensaje.. tema arreglado.

Muchas gracias Andres por tu aportación…

Un saludo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • El foro ‘FORO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.