OTRO CAMBIO DE MEDICACIÓN

Inicio Foros FORO OTRO CAMBIO DE MEDICACIÓN

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Teresa Español hace 7 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #3321 Respuesta

Miguel

Hola a todos.

Inicie un debate parecido hace tiempo. El caso es que me han vuelto a cambiar la medicación sin avisar.

He pasado por flebogamma IV 5%, durante varios años. Luego en junio 2016 me cambiaron a Privigen 10% la única que de verdad me sentaba bien, Y ahora, exactamente el 18 de febrero 2019 me han vuelto a cambiar a Plangamma 50.

Al no estar concentrada tardo el doble de tiempo en el hospital, pero eso no es lo malo, el caso es que con estas me duele un montón la cabeza.
    Y lo que suelen hacer es meterme paracetamol IV y si me sigue doliendo que ya en mi domicilio siga con medicación.

Voy a esperar dos tratamiento mas hasta que me toque revisión con mi Internista, pero si sigo con estos dolores, se lo comentaré, porque no se si la mejor solución es dar medicamentos para calmar el dolor o cambiar otra vez a Privigen 10%.

Si alguno de vosotros os pasa, no dejéis de decirlo.
    Un abrazo para todos.

• #3322 Respuesta

Teresa Español

Si, los cambios no son buenos ! y Privigen es un gran producto. Si el médico no acepta que vuelvas a Privigen, AEDIP puede hacer una carta diciendo que es importante no cambiar (sabemos que hay problemas de abastecimiento , pero los hospitales DEBEN priorizar las IDP y reservar el producto que sea necesario)
    Hasta otra, ya nos diras
    Dra Teresa ESPAÑOL
    Asesor Médico de AEDIP

Respuesta a: OTRO CAMBIO DE MEDICACIÓN
Tu información:

30 − = 21