Odontólogo

Inicio Foros FORO Odontólogo

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3563 Responder
      Miguel
      Invitado

Hola a todos.
      Quería haceros una consulta tengo que visitar al odontólogo para hacer una extracción poner un implante ,corona etc.

Tanto el odontólogo como mi médico de cabecera debido a mi IDCV no saben si hay que premedicarme con antibióticos o no.

Vosotros os habéis visto en algún caso parecido al mío?

Gracias

• #3564 Responder
      Daniel
      Invitado

A mi hijo de 11 años con Bruton nunca le han dado antibióticos preventivamente para nada pero en otros casos toman antibióticos de manera habitual de manera preventiva.

Solo le mandan antibióticos cuando lleva más de tres días con fiebre. Es decir, lo normal. Cuando ha ido al dentista para algu empaste o sacarle alguna muela de leche tampoco.

Cada médico de dice una cosa, también depende del paciente y de su historia.

En mi opinión si te ven a «trastear» mucho no pasaría nada por tomar antibióticos unos días. Te curas en salud y es algo puntual.

Saludos

• #3587 Responder
      Ivan
      Invitado

Me llama la atención hacer este curso de higiene bucodental, que vi en la web y me pareció interesante estudiarlo pero quería saber sus opiniones de estos estudios a distancia.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Odontólogo
Tu información:

3 + 5 =