Falta de Inmunoglobulinas en Hospitales

Inicio Foros FORO Falta de Inmunoglobulinas en Hospitales

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Carlos
      Invitado

Hola, me llamo Carlos y soy de Toledo. Tengo IDCV y tenía cita para ponerme las inmunoglobulinas el día 23/06/2021 pero una semana antes me llaman de Hospital de Dia indicando que se cancela mi cita debido a la falta de inmunoglobulinas y me indican que me llamarán cuando tengan.
      Quiero preguntaros si en otros sitios estáis igual que yo en Toledo, con falta de inmunoglobulinas.

Un Saludo a tod@s!!!

Chose
      Invitado

Hola Carlos, lo siento mucho, la verdad es que eso no puede ser. Es fundamental recibir las inmunoglobulinas en el tiempo recomendado. En nuestro caso, Madrid, y con tratamiento de inmunoglobulinas subcutaneas de momento no hemos tenido problemas de suministro nunca. Tal vez llamaría a la consejería de sanidad de CLM o a AEDIP que lo mismo si te cogen el tlf te pueden guiar porque me parece muy grave que no tengan disponible tu tratamiento. Espero que pronto lo recibas. Un saludo.

Carlos
        Invitado

Muchas Gracias por tu respuesta. Voy a llamar a mi hospital a ver que pasa y sino contacto con AEDIP para ver que puedo hacer.

Un Saludo!

rosa
      Invitado

BUENOS DÍAS!!!!MI HIJO RECIBE TRATAMIENTO SUBCUTANEO CON HIZENTRA… Y TB NOS HAN COMUNICADO QUE SE DEJA DE SUMINISTRAR TRATAMIENTO PORQUE EL LABORATORIO YA NO DISPENSA POR FALTA DE DONACIONES DE SANGRE. SE VE QUE ES UN PROBLEMA A NIVEL MUNDIAL. NOSOTROS VIVIMOS EN VALENCIA. OJALA SE SOLUCIONES PRONTO.

Chelo
      Invitado

Buenos días,

Parece ser que es un desabastecimiento mundial y están recogiendo firmas desde change.org para instar a buscar una solución. Os indico el enlace https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-afectados-por-la-falta-de-inmunoglobulinas/u/29327866

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • El foro ‘FORO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.