- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
Mila
InvitadoTengo 42 años y varios problemas de salud.
Una cardiopatía congénita por la que he sido operada en diciembre de 2019 por tercera vez, me han tenido que recambiar nuevamente la válvula aortica y reconstruir el ventriculo izquierdo con la técnica de Konno.
Inmunodeficiencia común variable con deficit de Igg, Iga e Igm de la que sigo un tratamiento con inmunoglobulinas intravenosas.
Bronquiectasias tratadas con nebulizaciones de amoxicilina diarias.
Unido a mis problemas de salud soy profesional sanitario y desde la operación y el inicio de la pandemia no he vuelto a mi profesión en el hospital. Mi médico de cabecera no me recomienda incorporarme por ser persona y profesión de riesgo hasta que la situación de la pandemia mejore, pero estamos lejos de que haya una solución a corto plazo. Tengo próxima una cita con salud laboral del hospital en el que trabajo.
¿Hay personas con situación similar a la mia,que tengan una inmunodeficiencia, sean sanitarios y estén trabajando con normalidad en estos momentos?
Sé que hay que extremar precauciones,lo hago desde tengo está enfermedad pero esta pandemia me está agobiando, quiero volver a mi profesión pero al mismo tiempo he cogido mucho miedo.
Que es lo más recomendable hacer? -
Javier Carbone
InvitadoSu situación es realmente compleja. Lo más aconsejable es no exponerse al riesgo. También depende de que actividad desarrolla dentro del sistema y si es posible una adecuación de puesto de trabajo. En otra respuesta se incluye información complementaria. En todo caso, como siempre, el médico que lleva su inmunodeficiencia debe aconsejarle lo mejor.
-
-
AutorEntradas