COMUN VARIABLE Y TRABAJADOR SANITARIO

Inicio Foros FORO COMUN VARIABLE Y TRABAJADOR SANITARIO

• Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3575 Responder
      Mila
      Invitado

Tengo 42 años y varios problemas de salud.
      Una cardiopatía congénita por la que he sido operada en diciembre de 2019 por tercera vez, me han tenido que recambiar nuevamente la válvula aortica y reconstruir el ventriculo izquierdo con la técnica de Konno.
      Inmunodeficiencia común variable con deficit de Igg, Iga e Igm de la que sigo un tratamiento con inmunoglobulinas intravenosas.
      Bronquiectasias tratadas con nebulizaciones de amoxicilina diarias.
      Unido a mis problemas de salud soy profesional sanitario y desde la operación y el inicio de la pandemia no he vuelto a mi profesión en el hospital. Mi médico de cabecera no me recomienda incorporarme por ser persona y profesión de riesgo hasta que la situación de la pandemia mejore, pero estamos lejos de que haya una solución a corto plazo. Tengo próxima una cita con salud laboral del hospital en el que trabajo.
      ¿Hay personas con situación similar a la mia,que tengan una inmunodeficiencia, sean sanitarios y estén trabajando con normalidad en estos momentos?
      Sé que hay que extremar precauciones,lo hago desde tengo está enfermedad pero esta pandemia me está agobiando, quiero volver a mi profesión pero al mismo tiempo he cogido mucho miedo.
      Que es lo más recomendable hacer?

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: COMUN VARIABLE Y TRABAJADOR SANITARIO
Tu información:

52 − = 48