Cómo está la situación del covid19 para nosotros?

Inicio Foros FORO Cómo está la situación del covid19 para nosotros?

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #3532 Responder
      Nieves serrano
      Invitado

Se que se está produciendo colapso sanitario y nos aseguran todos lo necesario por ser pacientes de riesgo.
      El martes me toca tratarme en hospital de día del doctor negrin (gran canaria) y ya activaron el protocolo por fallecimiento de una señora.
      No me dan opción de tratamiento en casa debido a que llevo más tto del que por peso me corresponde y me tengo que exponer más horas en dicho hospital…
      No se ni que hacer.
      Ánimo a todo@s y cuidaros, alimentaros bien y actitud positiva… Eso nos ayuda a luchar con todo.!

• #3539 Responder
      CARLOS
      Invitado

No hay problema de ponerse el tratamiento en hospital pero extremando las precauciones. Hemos colgado unas recomendaciones en nuestra Web, elaboradas por la SEICAM Y LA SEI, fundamentales.

Te tienen que buscar sitio aislado en el Hospital de Día y si no fuera posible en el sitio mas alejado de pacientes con enfermedades infecto contagiosas, mascarilla, distancia social adecuada, etc.. todo con sentido común, pero con determinación.

Si se toman las medidas adecuadas es seguro. Nosotros sabemos cuidarnos, somos pacientes muy formados e informados. Imprimir las recomendaciones antes mencionadas y llevarlas al hospital por si hubiera algún inconveniente.

Un saludo.

• #3543 Responder
      Nieves serrano
      Invitado

Muchísimas gracias.!
      Mucho ánimo para todos 💪😘

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Cómo está la situación del covid19 para nosotros?
Tu información:

+ 88 = 91