Respuesta a: Tenemos nuevo foro

Inicio Foros FORO Tenemos nuevo foro Respuesta a: Tenemos nuevo foro

#937
Patricia
Invitado

Hola a todos:
Soy Patricia, la madre de Vera, el 4 de marzo escribía en el foro con mucho dolor en el alma puesto que a mi hija de casi dos meses le habían diagnosticado inmunodeficiencia combinada grave, hoy, 3 meses después ya está trasplantada de médula, bueno en su caso de células madre de cordón umbilical. Hoy es su día +13 del trasplante y puedo decir que está estupenda,lo está llevando todo genial, tenemos muchos motivos para ser optimistas y confiar en que todo vaya bien. Tenemos mucho camino por delante pero confiamos en la fortaleza de nuestra niña, mirándole a los ojos todo es más fácil.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que nos hemos encontrado por el camino, a Carlos por sus primeras palabras de aliento, a Nati la vocal de Aragón por ser tan humanamente cercana un amor de madre, al doctor Nacho González del hospital 12 de octubre,por su paciencia y su dedicación, se porto tan bien con nosotros que le tenemos muchísimo cariño, al personal del hospital de Vall de Hebron por ser tan profesionales y cariñosos.
Han sido tres meses muy duros pero me quedo con la gente tan maravillosa que hemos conocido por el camino, un abrazo de parte de Vera.0