Respuesta a: Tenemos nuevo foro

Inicio Foros FORO Tenemos nuevo foro Respuesta a: Tenemos nuevo foro

Marisa Gonzalez
Invitado

Enhorabuena por la pagina! Me encanta, es muy didáctica y cualquier profano puede entender los términos tan variopintos que estas enfermedades presentan. Gracias a la Dra Español y al Dr. Carbone por seguir en la brecha, nosotros, los pacientes también seguimos ahi. Le comentaba a la Dra. Español como algo chistoso que a los antiguos (casi 60 años de enfermedad y lucha) ,podrían darnos un oscar honorífico o algo así… je je. Lo que quiero es dar ánimo a los que empiezan a luchar, y animar a los que ya llevamos años, algunos muchos, porque la vida continúa. Hemos sobrevivido a muchisimos años sin diagnóstico, al comienzo de los tratamientos con muchisimas impurezas y riesgos, a medicaciones únicas, a pocos antibioticos donde elegir, a tantos.ingresos y una larga lista de enfermedades añadidas, hemos servido como elementos de apoyo para que otros pacientes hoy tengan estos medios. Pero estoy agradecida a mi hospital, y a las oportunidades que me han dado de haber podido llegar hasta aqui. Un abrazo.