Respuesta a: Tenemos nuevo foro

Inicio Foros FORO Tenemos nuevo foro Respuesta a: Tenemos nuevo foro

#614
Teresa Español
Invitado

buenos dias, espero esta vez se guarde y envie el mensaje : el tratamiento con G Globulina, si el diagnostico es correcto, es para siempre (igual que el diabético en buenas condiciones debe continuar con la insulina 1)
Los preparados de G.Globulin actuales tienen pocos efectos secundarios: la endovenosa son efectos generales ( cefalea, mareos, …) y, en muchas ocasiones son producidos por un exceso en la velocidad de infusión. Habitualmente, la reducción de la velocidad y un pre-tratamiento con antihistaminicos, soluciona le problema . En la administración subcutánea las reacciones son locales y pueden mejorar con menos velocidad y repartir la dosis en dos puntos distintos al mimo tiempo. Si estas medidas no son suficientes se debe :
– cambiar d e producto ( los pacientes tienen DERECHO !)
– buscar si hay otra causa del malestar con una visita al internista (afectación intyestinal, anemia…)