Respuesta a: Tenemos nuevo foro

Inicio Foros FORO Tenemos nuevo foro Respuesta a: Tenemos nuevo foro

#607
CARLOSJI
Invitado

Hola José Luis.

Lo primero que quiero decirte es que lo peor es estar enfermo y no tener diagnostico. Que nadie sepa qué enfermedad tienes impide la prescripción del tratamiento adecuado. Una vez que se confirme tu inmunodeficiencia te pondrán el tratamiento y desde ese momento tus órganos dejan de deteriorarse, es decir se logra que tu sistema inmunologico dé respuesta a los ataques que continuamente el organismo soporta. Nosotros estamos luchando para que los profesionales tengan la información y puedan sospechar de alguna de las casi trescientas enfermedades inmunologicas con prontitud porque si el diagnostico temprano supone mejor calidad de vida para los pacientes.
El tratamiento por lo general se te dispensará cada tres semanas si es por vía intravenosa, hay casos en que se tiene que poner cada 15 días y no es recomendable ciclos superiores. Tienes que saber también hay tratamiento vía subcutánea que te la puedes poner en casa. Es una opción muy interesante y además muy demandada en casos en que se vive a distancia del Hospital de referencia.

Por supuesto tienes el correo de aedip@aedip.com a tu disposición para cualquier cosa que necesites y a nuestros asesores médicos también.

También aprovecho para pedirte que te asocies a AEDIP, que tu afiliación es de gran ayuda al fin general de esta Asociación.