Respuesta a: VACUNAS COVID

Inicio Foros FORO VACUNAS COVID Respuesta a: VACUNAS COVID

Ramón
Invitado

Hola quería hacer una consulta: me toca vacunarme con pfizer dentro de menos de tres días. Voy a cumplir 41 años, me hice una otoplastia con 19 años y hace 3 años pasándolo muy mal porque tengo trastorno bipolar y no me dan la medicación que necesito, me coloqué unos cascos de estos grandes que se usan para escuchar música detrás de las orejas con el fin de que se me pusieran otra vez de soplillo. Estuve haciéndolo varios días y el segundo me desperté a media noche con un dolor tremendo en la oreja izquierda. Desde entonces tengo que dormir con una almohada con agujero para no apoyar la oreja, si me da el sol me arde la oreja y a veces sin darme el sol. Después de estar meses más o menos bien he intentado volver a apoyar la oreja en la almohada, pero al hacerlo me vuelve el dolor y me dura meses. He visto las explicaciones de Alfredo Corell sobre cómo se producen los trombos tras recibir las vacunas de astra zeneca, jansen y similar tecnología, y resumiendo muchísimo y sin ser médico, se han producido por tener anticuerpos en el organismo los cuales han reaccionado con el virus modificado de la vacuna. Ahora yo tengo miedo tener anticuerpos en el organismo por tener alguna herida interna en la oreja, y que reaccione con el virus modificado de la vacuna. He leído que también se han producido trombos con la vacuna de pfizer y moderna aunque irrelevantes, pero mi pregunta es: cuando se han producido trombos al inocular la vacuna de pfizer y moderna, se produjeron por las mismas causas que se producen los trombos al inocular la vacuna de astra zeneca, jansen etc?

Muchas gracias.