Respuesta a: Denegación incapacidad permanente.

Inicio Foros FORO Denegación incapacidad permanente. Respuesta a: Denegación incapacidad permanente.

Daniel
Invitado

Hola me encontraba de baja por accidente de trabajo y tengo minusvalia de un 35% desde 2017. Mis lesiones han empeorado al estar en un trabajo que se realiza esfuerzo.. tengo 3 hernias lumbares y la mutua me dio la opcion de operarme pero me he negado ya que desean hacerme una microdisectomia para no tener ciatica pero mi dolor de espalda podría ir hacia el empeoramiento ya que la cirugía no te, dría resultados en ese aspecto. Me han dado el alta ya que ciática me baja cuando fuerzo mucho y posteriormente se me va. El dolor lumbar lo tengo crónico. Voy a solicitar una incapacidad ya que tengo minusvalía sin pensión. La mutua comenta que no me opero por miedo y porque reconozco que no tengo ciática y me da de alta. Tengo 3 hernias lumbares, una hernia cervical con radiculopatía y tres protusiones cervicales. Un trastorno de ansiedad generalizada desde hace 10 años y ansiedad por enfermedad crónico con tratamiento crónico. Hipertensión crónica desde los 23 años tengo 34. Podrían reconocerme una incapacidad por enfermedad común? Mi oficio es operario de produción con carretillero y todos los trabajos con esfuerzo agravan mi ansiedad y degeneran considerablemente mi columna vertebral. Tengo dolor de espalda y cuello todos los dias de mi vida.