Respuesta a: Agammaglobulinemia (enfermedad de Bruton)

Inicio Foros FORO Agammaglobulinemia (enfermedad de Bruton) Respuesta a: Agammaglobulinemia (enfermedad de Bruton)

ANTONIO
Invitado

hola a todos soy antonio romero panadero , tengo 29 años , soy padre de dos niños ,una con 4 y otro con 7 y soy paciente de inmunoligia del hospital virgen del rociío (sevilla)
me dirijo a hichan y esfania.

se me diagnostico con 6 meses de vida por una bronco-neumonía y mas de 42 de fiebre, tengo familiares directos tambien con el sindrome puesto que es hereditario.
Un hermano de 16 y mi tio hermano de mi madre con 40.

En nuestros casos somo relativamente diferente en cuanto a los síntomas secundarios , mi hermano y mi tio son mas parecidos con dolores de barriga y problemas pulmonares como broncoestasia.

Estefania, los dolores de rodillas como dice hichan desaparecen , pero en mi caso volvieron hace dos años y me me diagnosticaron artritis reumatoide (uno de los muchos efectos que puede causar esta enfermedad con el paso de los años).

Pasamos bronquitis y neumonias con mas facilidad si no se lleva una vida sana y cuidada , y mas propensos a cualquier enfermedad virica que otras personas.

Yo en mi caso llevaba una vida relativamente normal hasta hace dos años que contraje una vacteria llamada campilobacter coli ,la cual me dejo de baja 9 meses y me acarreo recaídas de fiebres constantes , resfriados y algunos ingresos leves por prevencion de que se curaran bien con antivioticos por via intravenosa en vez de oral en casa.

Ahora estoy en una situacion un poco difícil, a primero de año volví a contraer la misma vacteria (ya estoy supuestamente curado , despues de varias pruevas que asustan mas de lo que realmente son)…
en el hospital me dijeron que no podía seguir ejerciendo mi profesion (soy carnicero) que tenia que buscar alternativas a otros empleos y solicitar una incapacidad permanente.

en ello estoy pero me la deniegan jajaja.

bueno es un breve resumen de mi historia, con esto quiero que sepas Estefania que dentro de la gravedad que supone la enfermedad con eltiempo se vive con ella como si fuera normal(no dejando nunca de dar prioridades a lo relevante a ella), y como dice arriba la doctora español sobre olaf,es un profesional buenisimo y como persona tambien. yo fui el primer paciente que tubo aqui en sevilla en el V. del Rocío y desde entonces el trato con mi familia es espectacular (al igual que con todos los pacientes).

si quereis mantener contacto para intercambiar vivencias ,incertidumbres o simplemente para saber como se lleva el dia a dia os dejo mi correo y hablamos lioneart8@gmail.com

UN SALUDO