Respuesta a: Diarreas

Inicio Foros FORO Diarreas Respuesta a: Diarreas

maria teresa
Invitado

Buenos días,

Llevo con diarreas casi toda mi vida (casi 30 años) ya me han hecho todo tipo de pruebas, primero la vesicula cual estuve hasta 8 meses para que dieran que era esto ya que ahí aparte de las diarreas eran vomitos constantes..una vez que me operan me tiro 5 meses perfectos sin nada.. pero nada pasan esos 5 meses y vuelta a las diarreas diarias, todos los dias me tengo que tomar 3 o 4 lorepan para que se me corte ya que tengo que ir a trabajar. Ya me afecta de manera psicologica ya que solo lloro, así no puedo hacer nada…ni vida.
Ahora me ha salido alergia a la leche aunque me la haya quitado todo sigo igual.. tambien me han mandado una dieta FODMAP pero igual me sigue dando cada 2 dias.. o todos los dias..
Ya la unica solución que me dan es o solo la alergia o colon irritable, pero es que ni nerviosa me pongo. Me pongo nerviosa pero una vez que me da ya que nada más que el ir a trabajar me supone todo un bache por el miedo de hacermelo encima antes de llegar al trabajo

Sindrome de Chron descartado, diarrea cronica descartada.. ¿ Que más podria ser?