Respuesta a: NUEVA EN EL TRATAMIENTO INMUNOGLOBULINAS INTRAVENOSAS

Inicio Foros FORO NUEVA EN EL TRATAMIENTO INMUNOGLOBULINAS INTRAVENOSAS Respuesta a: NUEVA EN EL TRATAMIENTO INMUNOGLOBULINAS INTRAVENOSAS

AMPARO
Invitado

bueno pues ya me he hecho socia y cuento mi ultima experiencia que fue el viernes :
esta vez me lo fue subiendo como la dio la gana empezó por 35 , luego 62, luego 95, luego no se pero cuando me di cuenta lo tenía a 210 , creéis que esto es normal, y eso que la decía que estaba mareada y con mucho dolor de cabeza y me decía si en cuanto te cambió de velocidad y se quedo tan pancha ,Eso es para terminar antes y irse a casita y lo que quiere es que vaya a las 8 y yo no puedo ir tan pronto porque no duermo en toda la noche cuando me toca y voy a las 9 y hace lo que la da la gana.Se conoce que dice no quieres venir antes pues te vas a enterar,Además siempre con cara de pocos amigos y muy seca,Y encima otros días no me lo subía de 180 y la tensión iba normal pero el viernes subía y bajaba cada vez que saltaba el de la tensión porque me tiene enganchada todo el rato el otro día cada vez que saltaba cogía y me lo subía pero ninguna vez habia pasado de 180 .Si es que encima el medico que me lo pauto ya no está le han hecho jefe y ahora me toca uno que yo creo que no tiene ni idea porque me preguntaba que donde me lo ponían, me dijo tres nombres pero no tenia ni de los otros que me decia y el dije que en hospital de dia hematologico . Yo lo que quiero saber es si esa velocidad que me subio el viernes esta bien o se ha pasado pero bien , hay gente que no se lo sube de 140 porque solo tienen 2 botes y yo como tengo 3 , me lo pone mas deprisa para irse a casa , auque creo que si no he terminado me tienen que subir a planta a terminar, pero parece que desde la primera vez que me lo puso me lo dijo que con la velocidad que me habia pautado mi medico tendria que terminar en planta , y tenia que haber tenido consulta ya de medicina interna y nada que no me llaman y eso que dijo el medico que me hicieran lso analisis a ver como iba y la consulta detras en medio mes, y asi llevo desde antes de noviembre , sin consulta ni nada y sin saber nada si va bien , si me lo ponen bien, porque la pregunte que si la hoja donde lo apunta lo ve el medico y me dijo que eso se quedaba ahi, asi que no se si el medico tiene conocimiento de todo lo que me pasa y de las velicidades y demas que hace la enfermera .