Respuesta a: MIGRAÑAS

Inicio Foros FORO MIGRAÑAS Respuesta a: MIGRAÑAS

#2668
Cristina
Invitado

Buenas tardes José Antonio,

Te cuento mi experiencia.

Llevo años en tratamiento y me han puesto varias clases de inmunos debido a los efectos secundarios que me producen. Empecé con el tratamiento cada 4 semanas, más tarde cada 15 días hasta llegar a ponérmelas cada semana, a una velocidad bastante lenta xq las tolero regular. En mi caso también me dan migrañas fuertes y efectos secundarios como subidas de tensión,problemas respiratorios y demás que me dejan Ko varios días post-infusión.

Estos efectos suelen estar relacionados con la tolerancia al tratamiento de cada cuerpo, así como la velocidad de infusión,la cantidad infundida y su frecuencia. Quizás deberían revisarte la pauta. En cuanto a la parte neurológica, me trata directamente el neurólogo y tengo un tratamiento específico para las migrañas (padezco migrañas complejas desde pequeña).

En resumen, te aconsejo probar a ver cuál te sienta mejor ( para mi Privigen es la mejor subcutánea), reajustar las pautas del tratamiento y que directamente te vea el Neurólogo, así como seguir el consejo de Carlos de que nada de corticoides y que pidas la subcutánea a ver si te la aprueban en el hospital.

Un saludo.