Volver atrás
Dr. Carbone
Miguel Angel
He leido atentamente el ultimo email, en el que le comentaba a Sandra, que su internista debia hacerles controles periodicos de Endoscopia y Colonoscopia. Mi pregunta es ¿Con que Periocidad hay que hacer una Colonoscopia en pacientes con IDCV y con diarrea practicamente cronica?
Una vez al año quizas?
Gracias.
Tambien un recordatorio para Marisa, que cada vez que leo sus emails, me doy cuenta de lo fuerte que es y de los buenos consejos que nos da. Gracias de Corazon.
|
Volver atrás
* Para evitar la entrada de correos indeseables enviados por “robots” informáticos, necesitamos que introduzcas el código “anti-spam” que aparece en la imagen. Utiliza mayúsculas o minúsculas tal y como se ve. Gracias.
© AEDIP 2005 Joaquim Sunyer Miró, 14. 08192 Sant Quirze del Vallés (Barcelona) | Teléfono: 93 721 14 14
|